Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 4 de Abril, 6:59 hs.

Prince Royce llega por primera vez a Buenos Aires

El músico confirmó su debut en Argentina: se presentará el 7 de mayo en el Luna Park en el marco de gira “Soy El Mismo Tour”.

Imagen principal noticia

Esta última semana trajo muy buenas noticias para los fanáticos de la bachata. Primero Romeo Santos anunció dos fechas en Buenos Aires. Ahora la alegría continúa con la confirmación de la visita de otra estrella del género: Prince Royce.

El cantante de “Darte un beso”, la cortina de la tira de Telefe “Somos Familia”, se presentará el 7 de mayo en el Luna Park. Además, también hará una pasada por Córdoba.

Las entradas para el primer show de su coterráneo se agotaron en apenas 24 horas y se espera que las del triplemente nominado al Grammy Latino cumplan la misma suerte. La preventa general comenzará el jueves y se podrán conseguir a través de TicketPortal.

Este espectáculo surge en el marco de su gira “Soy El Mismo Tour”, que está llevando al norteamericano hispanoparlante a diferentes países del continente. Antes de su show en Argentina, llevará su música a Colombia, México, Guatemala, Nicaragua, Chile y Paraguay, entre otros.

Otras noticias que te pueden interesar