Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 23 de Enero, 18:40 hs.

No paran de venir: los recitales internacionales que quedan en 2015

Quedan muchas visitas de figuras musicales programadas para los últimos tres meses del año. Blur, Pearl Jam, Sting, Romeo Santos, David Gilmour, Muse, The Chemical Brothers, Luis Miguel, Enrique Iglesias, Ricardo Arjona; chequeá las fechas de tus artistas favoritos

Imagen principal noticia

La visita de los Rolling Stones a la Argentina se confirmó y se reveló el line up de la tercera edición del Lollapalooza Argentina con Eminem a la cabeza, pero no hay que olvidarse de las visitas internacionales que habrá en el último trimestre de 2015.

Blur, Pearl Jam, Sting, Romeo Santos, David Gilmour, Muse, The Chemical Brothers, Luis Miguel, Enrique Iglesias, Ricardo Arjona; hay para todos los gustos. Repasá el calendario de los artistas extranjeros que llegarán al país en octubre, noviembre y diciembre.

Octubre

Blur - Tecnópolis - 11 de octubre
La banda británica regresa a la Argentina a un año de la visita como solista de su líder Damon Albarn. Además de escuchar los clásicos, será la presentación de su flamante disco The Magic Whip.

Sepultura - Teatro Vorterix - 11 de octubre
La banda brasileña llega a la Argentina para celebrar sus 30 años de carrera. En 1996 la agrupación perdió a Max Calavera y a Igor en 2006. La formación actual es el bajista Paulo Jr, el guitarrista Andreas Kisser, el vocalista estadounidense Derrick Green y el baterista Eloy Casagrande.

Muse - Complejo Al Río - 17 de octubre
El trío británico estará en Vicente López frente a sus fanáticos argentinos. Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard mostrarán en vivo las canciones de Drones, su último disco. El 19 viajan a Córdoba para tocar en el Orfeo Superdomo.

Luis Fonsi - Luna Park - 18 de octubre
El puertorriqueño criado en Estados Unidos llegará una vez más a la Argentina y en el medio de una extensa gira estará en el Palacio de los Deportes porteño.

Belle & Sebastian - Teatro Gran Rex - 20 de octubre
Los fanáticos de esta banda escocesa, clave en el desarrollo del indie pop de los últimos años, podrán volver a verla en Buenos Aires a cinco años de su última visita.

Juanes - Luna Park - 28 de octubre
El colombiano viene de presentarse en uno de los conciertos que se realizaron en Estados Unidos en honor al papa Francisco. Su arribo a Buenos Aires será parte del Loco de Amor World Tour.

Sting - DirecTV Arena - 31 de octubre
El ex The Police cerrará el mes. Su presentación marcará el debut de un nuevo espacio para conciertos, el estadio ubicado en Tortuguitas a la vera de la Panamericana.

Noviembre

Empire of the Sun - Luna Park - 5 de noviembre
La dupla australiana trae todo su color en su primera visita al país. Tocarán las mejores canciones de sus dos discos de estudio, entre ellos los hits "Walking on a Dream", "We Are the People", "Alive" y "DNA".

Pearl Jam - Estadio Único de La Plata - 7 de noviembre
La banda de Seattle tiene preparada su gira sudamericana y, obvio, la Argentina está dentro de los países que visitará. Sus miles de fanáticos locales lo agradecen.

Enrique Iglesias - Estadio GEBA - 14 de noviembre
El cantante español trae su Sex and Love Tour a Buenos Aires para que sus seguidoras canten sus clásicos y sus colaboraciones con artistas como Pitbull, Romeo Santos, Marco Antonio Solís, Flo Rida, Kylie Minogue, Yandel, Jennifer López, Gente de Zona e India Martínez.

Creamfields Buenos Aires - Costanera Sur - 14 de noviembre
Esta edición porteña del festival electrónico más importante del mundo no será una más: se celebrarán los 15 años de Creamfields Buenos Aires. Los artistas que participarán son el dúo de hermanos belgas Dimitri Vegas & Like Mike, las hermanas australianas Nervo, Richie Hawtin, Sven Väth, Solomun y Hernán Cattaneo, entre otros.

Luis Miguel - Estadio GEBA - 27 y 28 de noviembre
El Deja Vu Tour trae a la estrella mexicana una vez más a Buenos Aires. ¿Repetirá la convocatoria exitosa (250 mil personas) de su última visita a la Argentina?

Diciembre

Sónar Buenos Aires - Complejo Al Río - 3 de diciembre
Después de una experiencia con un formato acotado que se realizó hace diez años, el festival catalán llega a la Argentina con The Chemical Brothers como figuras de un line up enfocado a todas las variantes
de música electrónica. Bandas como Hot Chip y DJs y productores como Recondite y Totally Enormous Extinct Dinosaurs.

Ricardo Arjona - Estadio Vélez Sarsfield - 4 de diciembre
Además de cerrar un recorrido por la Argentina que incluye Tucumán, Córdoba, Santa Fé y Junín en la provincia de Buenos Aires, la fecha del guatemalteco en el Fortín de Liniers coronará el Viaje Tour.

Soja - Estadio Malvinas Argentinas - 5 de diciembre
El grupo estadounidense que mezcla reggae, Go-Go, el hardcore, rock latino y hip-hop vuelve al país. En los días previos se presentarán en Córdoba (3 de diciembre) y Rosario (4 de diciembre).

Steve Aoki - Costa Salguero - 5 de diciembre
El DJ y productor estadounidense llega una vez más a la Argentina y la apuesta será grande. Uno de las figuras más populares de la música dance presentará en vivo su tercer disco, Neon Future II, editado en mayo de 2015.

NOFX - Estadio Malvinas Argentinas - 8 de diciembre
La visita de la agrupación de punk rock formada en 1983 es con ánimos de festejo: se cumplen 25 años de Wreck Chords, el sello discográfico de su líder Fat Mike.

Morrissey - Teatro Ópera - 9 de diciembre / Luna Park - 10 de diciembre
El ex The Smiths tendrá revancha por partida doble luego de las fechas que se cancelaron en 2013. En vivo mostrará las canciones de su último álbum, World Peace Is None of Your Business, lanzado en julio
de 2014.

David Gilmour - Hipódromo de San Isidro - 18 de diciembre
El cierre del año será con todo: la primera visita del ex guitarrista de Pink Floyd. Presentará su nuevo álbum solista, Rattle that lock, y obvio, habrá clásicos de una de las bandas más importantes de la historia de la música.
 
Fuente: http://www.infobae.com/teleshow

Otras noticias que te pueden interesar