Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 18 de Junio, 20:7 hs.

Un finde que vas a quedar manija

Te presentamos los próximos recitales de música electrónica que se vienen.

Imagen principal noticia

Ya casi estamos palpitando el fin de semana, así que te presentamos los próximos recitales de música electrónica que se vienen a partir del viernes, para que te vayas organizando.

Este viernes parece que los sonidos electrónica va a estar sonando fuerte por Córdoba, el DJ británico, John Digweed, se va a estar presentando el 17 pasada la medianoche en la Comuna de San Roque, en la Ruta 55, que vuelve a la provincia para sacarlos un poco del clásico cuarteto y fernet de la zona.

Siguiendo con los aires de DJ, Markuz Schulz va a estar haciendo girar sus bandejas por MDQ, en las playas del Faro en Ruta 11. Este alemán con nueve años de trayectoria, desde su primer álbum, promete hacer bailar en la arena hasta largas horas de la noche.

Parece que Mar del Plata quiere bailar todo el fin de semana, porque el sábado John Digweed, se toma el primer vuelo hacia la costa atlántica para pasar algunos temitas manijeros en Mute Club de Mar. Mientras que Markuz Schulz, se traslada algunos kilómetros nada más para tocar su música en Ku Pinamar.

Pero claro, si estamos en verano y los lunes pasan desapercibidos, y la fiesta sigue sin importar en qué día estemos. Por eso, el DJ Taito Tikaro, de origen español, nos va a estar seduciendo con su música en Pueblo Límite, uno de los boliches más grandes de Villa Gesell.

Parece que se viene un fin de semana movidito y con shows a poca distancia de uno del otro, una oportunidad única para no perderse ninguno. Vamos, vamos, que siga.

Otras noticias que te pueden interesar