Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 18 de Octubre, 5:56 hs.

Illya Kuryaki hizo vibrar Mar del Plata

Por tercer verano consecutivo Illya Kuryaki & the Valderramas se presentó en el Arena Beach. Sacudió a unas 10.000 personas.

Imagen principal noticia

El conjunto conformado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, se presentó el miércoles desde las 17:20 hs en el balneario de Arena Beach (sur de las playas marplatenses) por tercer año consecutivo. El show estaba anunciado dos horas antes, aunque no se dieron a conocer los motivos del retraso.

Con una propuesta de un total de 13 temas, el conjunto argentino dio una cátedra de música y transmitió además toda su potencia basada en la maduración de esta pareja musical con más de 10.00 personas en Mar del Plata de testigo.

Illya Kuryaki abrió la tarde calurosa y soleada en “La Feliz” con “Helicópteros” y “Ula Ula”, dos de las canciones de “Chances”, el álbum de 2012 con el que Dante y Emmanuel pusieron fin a una separación que habían decidido una década atrás.

Con “Jaguar House” (de “Chaco”, de 1995), “Jugo” (de “Versus”, 1997) y “Latin Geisha” (de “Leche”, de 1999), la banda supo dibujar un puente desde que se iniciaron hasta el día de hoy, mostrando cómo supieron innovar sin perder su esencia.

El show que realizó el conjunto, sirvió como una suerte de lanzamiento marplatense de lo que será la primera versión argentina del festival internacional Lollapalooza. Este último tendrá lugar en abril próximo y se hará en la ciudad de Buenos Aires. Illya Kuryaki & the Valderramas también formará parte.

Para el próximo sábado, en lo que refiere a la continuidad de las actividades musicales y por qué no rockeras de Arena Beach este verano 2014, se anuncia a partir de las 15, la Fiesta del Ataque Ochentoso (propio del programa “Basta de Todo” que se emite por Radio Metro) con una rave de rock argentino de esa época aportado por DJ Paul, Festa Bros, Javier Zuker, Tommy Druetta y Sickboy.

Otras noticias que te pueden interesar