Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 23 de Enero, 18:45 hs.

Furor por Romeo Santos: agotó entradas en 24 horas y suma nueva función

El cantante latino del momento logró un récord histórico: en menos de un día se terminaron las localidades para su show del 10 de mayo en GEBA.

Imagen principal noticia
El tema "Propuesta Indecente" de Romeo Santos está primero en todas las emisoras del país. Es la canción que no falta en ninguna previa y que hace suspirar a miles de mujeres. A principios de esta semana el cantante de ascendencia dominacana anunció su visita a la Argentina y la repercusión fue sorprendente: en menos de 24 horas agotó localidades. 
 
Por este motivo y para no desilusionar a los cientos de fans que no quieren perderse su show, el artista sumó una nueva presentación para el 9 de mayo, también en GEBA. Los nuevos tickets pueden conseguirse desde hoy a las 10 de la mañana y, teniendo en cuenta la rapidez con las que se terminaron las primeras, se espera otra jornada maratónica. Podés comseguirlas a través de Top Show o llamando al 4000-2800.
 
Antes de llegar a Buenos Aires, Santos hará una parada previa en Córdoba, para tocar en el Estadio Orfeo el 7 de mayo. Ahí presentará las canciones bachateras que componen su último disco "Fórmula Vol. 2".

Otras noticias que te pueden interesar