Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 15 de Diciembre, 5:24 hs.

Shakira se prepara para volver a los escenarios completamente renovada

"Ya no soy tan controladora, me estoy relajando mucho más", comentó la colombiana en una entrevista. ¿Se trasladará este cambio de actitud a sus shows?

Imagen principal noticia

El último disco de Shakira, "Sale el Sol", fue lanzado en 2010, hace ya casi cuatro años. Desde entonces dejó a su novio de diez años, conoció al amor de su vida, fue mamá y siguió posicionándose como una estrella en la industria de la música. Todo eso debe hacer surtido efecto en la artista colombiana que ahora vuelve a la carga con nuevo disco y una actitud renovada.

Su último material discógrafico saldrá el 25 de marzo y se espera que la lleve a realizar una gira promocional para presentarlo ante sus fanáticos de todo el mundo. La cantante dio una entrevista a la agencia DPA y comentó que ya no se siente la misma. “Cambié, se podría decir que ya no soy controladora compulsiva", dijo la flamante mamá de Milan. Además, agregó: “Me estoy relajando más y eso también cambió mi proceso creativo. Si hay una canción buena que yo no escribí, ok”, afirmó la rubia de 37 años que hasta ahora no había permitido incluir en su trabajo temas compuestos por otros que no fueran ella misma.

Uno de los sencillos del disco homónimo que próximamente llevará a los escenarios está dedicado a su pareja, el futbolista español Gerard Piqué, al quien le canta: “Lo sé cada momento que le veo, sé que él era mi destino, estoy viviendo mi destino con él, él era el eslabón perdido".

Por último, la cantante nacida en Barranquilla contó su secreto para mantenerse sensual después de la maternidad: “Es fundamental estar en buen estado de ánimo, en paz con tu entorno y la gente que te rodea. Aceptar quién eres, eso es sexy. No todos los días soy sensual ni me siento bien, hay días que lucho contra mi misma, y hay días que me siento con confianza. Lo bueno es que la gente sólo ve las grabaciones de esos días”.

Ya hay mucha expectativa por ver a la nueva Shakira en escena, con este cambio de personalidad que, a juzgar por el video explosivo que grabó con Rihanna, va a dejar con la boca abierta a más de uno.

Otras noticias que te pueden interesar