Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 23 de Enero, 13:11 hs.

El papelón de David Guetta

El DJ francés Guetta pasó un bochornoso momento en Brasil. Detuvo el recital por 20 minutos y fue abucheado. 

Imagen principal noticia

Tras su presentación en Punta del Este el famosísimo DJ, David Guetta pasó un bochornoso momento en medio de un multitudinario show que se encontraba realizando en Recife, Brasil cuando en el momento en el que el artista se encontraba reproduciendo su hit Love is Gone, la conexión de su pendrive falló. El vergonzoso momento hizo que se suspendiera el recital durante 20 minutos.

Si bien el público trató de ponerle “actitud” a la humillante situación que el DJ y productor discográfico francés sufrió, tal como puede verse en el video, Guetta detuvo el recital y fue ahí cuando los abucheos no se hicieron esperar.

Según informaron fuentes de la organización y allegadas, el músico sufrió la caída de su pendrive en donde almacena toda su música. El problema surgió cuando tras la caída no pudo encontrarlo de inmediato.

¿Por qué no podía seguir sin su pendrive? ¿No había otro? Según informaron desde Brasil, en el dispositivo no tenía almacenada solo la música, sino que también el playlist, por lo que era mucho más que importante encontrarlo.

Rarezas

Lo más llamativo de este terrible papelón fue que Guetta se fue inmediatamente del escenario hacia su camarín, dejando que una persona de la producción sea la encargada de buscar el dichoso pendrive en el escenario.

El video ya es furor en internet y dio la vuelta al mundo. Por su parte, Guetta no emitió un comunicado oficial dando una explicación concreta o bien pidiendo disculpas de lo sucedido en Recife.

Para el recuerdo

Tras esta noticia no podemos dejar de recordar a “El Carpo”, más conocido por Pappo cuando mantuvo un cruce de palabras en el recordado programa de Repetto “Sábado Bus” desestimando la música electrónica que hacía DJ Dero diciéndole que eso no era hacer música.

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

 

Ver más:  David Guetta

Otras noticias que te pueden interesar