Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 18 de Noviembre, 18:56 hs.

Katy vs. Miley ¿enemistadas por su sorpresivo beso en pleno show?

La cantante de “Firework” salió criticar a su amiga por el beso que le dio en la mitad de un recital. “Esa lengua es infame”, gatilló la morocha. 

Imagen principal noticia

La semana pasada Miley Cyrus sorprendió a todos con un polémico beso que dejó con la boca abierta incluso a la receptora del mismo: su amiga Katy Perry. Ahora la artista californiana salió a hablar sobre la controversial escena y encendió una llama que parece que no va a apagarse dentro de poco.

“Dios sabe dónde ha estado esa lengua. No sabemos… Esa lengua es infame”, sentenció la cantante de “Roar” haciendo referencia la lengua de la ex protagonista de Hannah Montana. Pero las contundentes declaraciones no terminaron ahí, ya que después de eso llegaron las explicaciones: “Yo sólo me acerqué a darle un beso amigable, como hacen las mujeres. Luego ella trató de mover su cabeza e ir más profundo y yo me alejé”, dijo Perry en un talk show australiano.

Las dos chicas son muy amigas, pero ahora parecería que tendrá que correr mucha agua debajo del puente para que puedan limar asperezas. La semana pasada se supo que Katy se separó de su novio, el popular músico norteamericano John Mayer. Ya quedó confirmado que el matrimonio de Robin Thicke terminó debido a una polémica situación en un show con la ex chica Disney que hoy está en boca de todos. ¿Habrá tenido algo que ver la blonda con la reciente ruptura de la compositora de “Hot N’ Cold”?

Otras noticias que te pueden interesar