Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 18 de Octubre, 5:57 hs.

Nuevo año para BBK

Sin intenciones de cantar el feliz cumpleaños, varios seguidores de la banda se reunieron en el boliche ubicado en la calle que lleva su nombre, donde la banda de rock alternativo brindó un show en un clima festivo y de alegría, ya que pocos pueden darse el lujo de celebrar 42 años de música en una misma banda.

Imagen principal noticia

¡Que los cumpla feliz, que los cumplas Boom Boom Kid, que los cumplas feliz! Cuando uno cumple años quiere festejarlo con su gente querida y este es el caso de la banda surgida en Campana, que el lunes pasado deicidió festejar sus 42 años de música con un recital en los escenarios de Niceto Club.

Sin intenciones de cantar el feliz cumpleaños, varios seguidores de la banda se reunieron en el boliche ubicado en la calle que lleva su nombre, donde la banda de rock alternativo brindó un show en un clima festivo y de alegría, ya que pocos pueden darse el lujo de celebrar 42 años de música en una misma banda. Para alegría de muchos, la banda eligió para su lista de temas que fue repasando toda su historia alrededor sus discos.

Recordemos que el último disco de estudio publicado fue El Libro Absurdo en el 2012, noveno de la banda y dieciseisavo del artista Carlos Rodriguez, más conocido por todos como Nekro. Allí podemos encontrar una lista de 39 temas, de las cuales 25 son originales, donde además vinieron acompañadas de un libro.

Las repercusiones de los fans no tardaron en llegar a las Redes Sociales, expresando con mensajes de euforia aquel momento vivido o simplemente para dejar un saludo alusivo a la fecha. Igualmente, para ninguno de ellos el festejo del lunes resulta algo novedosos, ya que el cantante practica este ritual desde que montó su antigua banda Fun People.

Por el momento, la banda no registra ningún nuevo show o evento a la vista, ni dentro del país, ni por fuera. Abrá que estar atentos si deseamos escuchar sus canciones en vivo nuevamente en lo que va de este año que recién comienza y que todavía promete mucho.

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

 

Ver más:  Boom Boom Kid

Otras noticias que te pueden interesar