Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 18 de Octubre, 20:53 hs.

IKV roadtrip de verano

Si sus un gran seguidor de esta dupla del funky, te contamos sus próximas fechas para que quizás puedas seguirlas con tu propia aventura en las rutas argentinas, pero como un fanático.

Imagen principal noticia

Nada más divertido y alucinante para una banda que empezar un roadtrip veraniego en una camioneta van o micro, rodeado de todo lo que más les gusta, amigos e instrumentos, para vivir una historia que algunos piensan que solo se viven en las películas, pero que para ellos, resulta algo real.

Es el caso de Illya Kuriaky, aquella vieja banda que hace ya tres años volvió a unirse para hacer sonar viejos y nuevos temas, tras haber lanzado su último CD Chances a finales del 2012.

Si sos un gran seguidor de esta dupla del funky, te contamos sus próximas fechas para que quizás puedas seguirlas con tu propia aventura en las rutas argentinas, pero como un fanático.

Para dar inicio a este nuevo año que termina en número par, los IKV, como ellos a veces abrevian su nombre, se van a estar presentando el 15 de enero en el parador de Arena Beach en MDQ, una show totalmente gratis con vista al mar. Su segunda parada va a estar en Tafi del Valle, en la provincia de Tucumán, el 18 de enero. Y para cerrar el mes, el 29 vuelven a las playas de Mar del Plata para presentarse en el Movistar Free Music.

Durante febrero, para aquellos que les tocó vivir un verano en plena city porteña o que ya volvieron de sus vacaciones, van a poder escucharlos el 15 en la Ciudad del Rock, y el 27 en el Personal Fest en su sede de la provincia de Corrientes, ambas fechas totalmente gratis.

Y para cerrar el verano, el 1 de marzo van a estar sonando en Córdoba, en el Cosquín Rock. Muchas fechas, muchas localidades y muy accesibles para los que se encuentren por la zona. Así que a disfrutar que estos amigos funky futuristas no descansan ni en verano.

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

 

Ver más:  IKV

Otras noticias que te pueden interesar