Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 23 de Mayo, 17:37 hs.

Facundo Arana vuelve a la música y debuta como cantante

El actor se prepara para  tocar junto con su banda The Blue Light Orquestra. Se presentarán el 15 de marzo en La Trastienda. 

Imagen principal noticia

Sin duda alguna Facundo Arana es uno de los galanes de la TV argentina por excelencia. Cuando no está robando suspiros en la pantalla chica o escalando montañas para concientizar sobre la donación de sangre, el popular actor vuelve a su primer amor: la música. El 15 de marzo se subirá al escenario de La Trastienda Club y sorprenderá a todos poniéndose detrás del micrófono.

El protagonista de Farsantes no estará solo, ya que lo acompañará su banda The Blue Light Orquestra. El conjunto está formado por Dizzy Espeche e Izzy Gainza, en la guitarra; Alejandro Dixon, detrás de la batería; Greta Moro, a cargo del teclado; Dulce Motta, encargada de los coros; y Aldana Aguirre, en el bajo.

Juntos harán versiones de temas de Eric Clapton, John Lennon, Rolling Stones, INXS, Tina Turner y del recientemente fallecido Lou Reed, entre otros músicos. No faltará oportunidad para ver a Arana detrás del instrumento que toca desde los 13 años: el saxo.

Las entradas pueden conseguirse de forma anticipada para poder asegurarse un lugar en el debut musical de este multifacético artista que promete llevar el talento de la pantalla al escenario.

CUÁNDO: Sábado 15 de marzo, a las 21 horas.

DÓNDE: La Trastienda Club, Balcarce 460, Capital Federal.

CUÁNTO: De $150 a $240.

CÓMO: Ingresando a www.tuentrada.com o en la boletería La Trastienda.

Otras noticias que te pueden interesar