Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 17 de Octubre, 0:31 hs.

Un pasito pa’lante: Ricky Martin inauguró el Festival de Viña del Mar

El puertorriqueño hizo vibrar a 15 mil personas en el debut de una de las fiestas musicales más importantes de Latinoamérica. 

Imagen principal noticia

La Quinta Vergara se llenó de gente, luces y pantallas gigantes para recibir una nueva edición del Festival de Viña del Mar. Ricky Martin fue el encargado de dar el puntapié inicial en la popular fiesta chilena, que recibirá a una gran cantidad de artistas internacionales. Vestido de punta en blanco el cantante hizo bailar con sus grandes éxitos a las 15 mil personas que estaban presentes en el lugar y a otros millones de espectadores que lo veían a través de la pantalla chica.

Primero fue el turno de “Shake your Bon-Bon”, “Come With Me” y “Vuelve”. Tras un rápido cambio de vestuario, el boricua apareció con un traje oscuro para comenzar a cantar “Livin’ la Vida Loca” y “She Bangs”, haciendo que todo el público moviera efusivamente las caderas. El estadio se llenó de gritos de fanáticas cuando el artista interpreto su romántico tema: “Fuego de Noche, Nieve de Día”, llevándose todos los suspiros. Su repertorio siguió con "Eres el Amor de mi Vida", "Fuego Contra Fuego" y "Te Extraño, Te Olvido, Te Amo" y “María”, para dejar satisfechos a los que querían escuchar sus populares canciones en español.

Cuando terminó el recital, los organizadores le entregaron la estatuilla de la gaviota de oro y plata, a pedido del público. El cantante agradeció por el reconocimiento diciéndole a los chilenos que nunca dejen de sonreír y elevando un pedido de paz por Venezuela.

El festival recién empieza y hay otros grandes nombres que esperan por subirse al escenario. Hoy será el turno de Fito Páez y la italiana Laura Pausini, tras su paso por nuestro país para celebrar sus 20 años de carrera. El miércoles tocarán los chilenos de La Ley y el jueves se presentará Rod Stewart, que viene de llenar el Estadio GEBA.

Otras noticias que te pueden interesar