Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 22 de Noviembre, 6:14 hs.

La última de Miley: a los besos con Katy Perry en un recital

La princesita del pop se bajó del escenario donde estaba tocando para darle un beso a Katy Perry que estaba ahí como espectadora.

Imagen principal noticia

La gira de Miley Cyrus empezó hace menos de 10 días y ya arrasó con todo a su paso. Quejas de padres, amenazas de cancelación, “apología de la droga”, erotismo, franeleo y mucha lengua afuera. ¿Qué hizo la rubia ahora? En plena presentación se bajó del escenario para saludar de una forma muy particular a una de sus espectadoras, que no era una fan más sino la mismísima Katy Perry.

Durante su tema “Adore You” la protagonista de Hannah Montana se acercó a la cantante de “Hot N’ Cold”, de quien es muy amiga, y le dio un pasional beso en la boca que dejó a todos atónitos y en shock, incluso a ellas mismas que se miraron y rieron con cara de sorpresa. El momento fue capturado en video y ya recorre el mundo.

El beso tuvo lugar en el show que la blonda dio en el Staples Center de Los Ángeles, en el marco de su gira Bangerz. Katy Perry no fue la única celebridad presente en el concierto. También estuvieron Diane Keaton, Hilary Duff, Khloé Kardashian, Kendall Jenner, Nicole Richie y Christina Aguilera que vieron bien de cerca el “piquito”, ya que estaban junto a Katy en la primera fila.

No es la primera vez que Miley hace una “travesura” como esta. Ya se la había visto muy acalorada con la modelo inglesa Cara Delevingne. Justo cuando creemos que la ex chica Disney no puede sorprendernos más, vuelve a hacer de las suyas. ¿Cuál será su próxima rebeldía?

Otras noticias que te pueden interesar