Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 23 de Enero, 18:45 hs.

Arranca la cuenta regresiva: ¡ya llega Rod Stewart!

La estrella británica vuelve a nuestro país tras cinco años de ausencia. Se presentará mañana en GEBA.

Imagen principal noticia

La última vez que Rod Stewart vino a la Argentina revolucionó el Estadio Velez e incluso dio un exclusivo gala show para los fanáticos que pagaron una modesta fortuna para ver a su ídolo de cerca. Ahora la mega estrella británica vuelve para traer su gira “Live The Life” y faltan apenas unas horas para no quedarse afuera.

El rockstar se presentará mañana a la noche en GEBA y tocará temas de su último disco “Time”. Además, hará un breve repaso por las canciones más importantes de sus 50 años de carrera. El álbum que viene a promocionar debutó en el puesto número de 1 de ventas en el mundo así que hay una gran expectativa por escuchar cómo suena el repertorio en vivo.

El espectáculo es uno de los más personales en la historia del artista, ya que él mismo compuso once de los temas que conforman el material, algo que no pasaba desde hace más de dos décadas. En 1991 el inglés aseguro haber perdido la inspiración para escribir sus propias canciones y en 2011, tras haberse dedicado de lleno a su autobiografía, volvió a encontrarla.

En esta noche en la que de algún modo recorrerá tantos años de carrera, Stewart cantará temas como “Do you think I’m sexy?” y “Have you ever seen the rain?”, entre otros de sus grandes éxitos.

Todavía se pueden conseguir entradas para emprender un viaje a lo largo de los discos de una de las voces actuales con más permanencia en la industria musical.

CUÁNDO: Sábado 22 de febrero.

DÓNDE: Estadio GEBA, Capital Federal.

CUÁNTO: De $310 a $2.000.

CÓMO: A través de www.topshow.com.ar.

Otras noticias que te pueden interesar