Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 22 de Noviembre, 6:13 hs.

Karina: de los shoppings de Manchester a los escenarios de Buenos Aires

La Princesita vuelve a cantar en Argentina tras la polémica que se generó con sus músicos hace unas semanas. 

Imagen principal noticia

La pareja de Karina Tejeda y el Kun Agüero es uno de los romances del momento. El dúo generó una gran cantidad de noticias que le pusieron los pelos de punta a más de uno. Sin ir muy lejos, la semana pasada los músicos de la cantante aseguraron que temían quedarse sin trabajo porque creían que la diva tropical iba a abandonar su carrera por amor. Por suerte para sus fanáticos, ahora las versiones se desmienten con el anuncio de un nuevo show.

Después de una visita a su flamante novio en Inglaterra y de varios días de luna miel, “La Princesita” publicó en su cuenta oficial de Twitter fotos de los ensayos junto a la banda que la acompañará en el cierre del carnaval de Boulgne.

El espectáculo será el primero de marzo, en Avenida Rolón y Olazábal, del barrio perteneciente al partido de San Isidro. Ahí la recibirán sus fans y otras tantas mujeres que adoptaron sus canciones como himnos del despecho. “Con la Misma Moneda” y “Mentiroso”, son algunos de los temas que tocará la artista junto a sus músicos que todavía tienen trabajo asegurado.

Por el momento, todo indica que hay música de Karina y romance con el ex de Giannina Maradona para rato.

Otras noticias que te pueden interesar