Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 24 de Octubre, 0:46 hs.

Se agotaron las entradas para el recital de Demi Lovato en Argentina

Malas noticias para las “lováticas” que no tuvieron tiempo de sacar sus tickets: ya no quedan localidades para la única presentación de la protagonista de Camp Rock en el Luna.

Imagen principal noticia

Vinieron como se fueron: ya no quedan entradas para el show que va a dar Demi Lovato el 6 de mayo en el Estadio Luna Park. Time 4 Fun, la compañía que trae a la flamante jurado de The X Factor a nuestro país, anunció hoy que las localidades se agotaron, generando opiniones encontradas entre su comunidad de fans.

Según expresaron las llamadas “lováticas” en las redes sociales, la noticia les generó mucho orgullo, al ver que su ídola va a llenar tan fácilmente el estadio en el que se presentará, tanto como tristeza por todos aquellos que se quedarán afuera. 

Demi vino una sola vez a la Argentina, pero de telonera de los Jonas Brothers, así que muchos se quedaron con ganas de ver un espectáculo propio. Ahora la actriz llega con su gira “The Neon Lights Tour”, para cantar temas como “Hart Attack” y otras canciones de su último trabajo discográfico “Demi”, que alcanzó el Disco de Platino en Estados Unidos a sólo dos semanas de ser lanzado.

Otras noticias que te pueden interesar