Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 22 de Noviembre, 6:14 hs.

Beyoncé, Katy Perry y Bruno Mars se preparan para tocar en los Brit Awards

La entrega de premios será hoy y estará acompañada de shows de reconocidos artistas. Además de la ex Destiny’s Child, se presentarán Pharrell, Lorde, Ellie Goulding y Artic Monkeys.

Imagen principal noticia

Enero y febrero comprenden lo que en el hemisferio norte del planeta se conoce como “temporada de entrega de premios”. Ya vimos como desfilaban las estrellas más famosas del mundo por las alfombras rojas de los Grammys, los BAFTA y los Globos de Oro, entre otros. Hoy a la noche llega la premiación más importante de Inglaterra, que reconoce a los artistas más destacados de la industria musical internacional. ¿Quiénes se van a subir al escenario de los Brit Awards para sumarle ritmo al espectáculo? Nada más y nada menos que Beyoncé, Katy Perry, Bruno Mars, Pharrell Williams, Artic Monkeys, Ellie Goulding, Bastille y Lorde.

Todas las figuras se presentarán en el O2 Arena de Londres para entretener al público presente en el que estarán David Bowie, Prince, Pink y Lady Gaga, entre otras estrellas. Hasta el momento, el show más esperado es el de la esposa de Jay-Z, ya que será la primera vez que se mostrará públicamente desde que comenzaron los rumores que la involucran amorosamente con el actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Tras su espectacular recital en el entre tiempo del Super Bowl, también estará puesto el ojo sobre Bruno Mars, para ver si puede superar aquella performance. Lorde es otra de las candidatas a llevarse todos los aplausos, después de haber arrasado en los Grammys.

Justin Timberlake, Daft Punk, Kings of Leon, Jessie J, One Direction, Macklemore & Ryan Lewis, Arcade Fire, Drake y Janelle Monáe son algunos de los nominados de esta entrega de premios en la que no faltará moda, música y sobre todo, mucho glamour. En Argentina vamos a poder ver el evento en vivo entrando a la página oficial de los Brit Awards: www.brits.co.uk.

Otras noticias que te pueden interesar