Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 23 de Enero, 13:11 hs.

#ArcticMonkeysEnArgentina

La banda hace dos años que no se presenta en nuestro país, habiendo sido su última presentación en el 2012 en el Quilmes Rock, donde tocaron junto a bandas como Massacre y FooFighters, entre otras. 

Imagen principal noticia

No hay mejor regalo para un fanático que ver tocar su banda en vivo. Este es el caso de los seguidores de Arctic Monkeys que expresaron sus ganas el lunes 13 de enero mediante la red social Twitter. Un seguidor de los músicos ingleses, lanzó su deseo en la red conocida por la figura del pajarito,a través de un mensaje que contenía el hashtag #ARCTICMONKEYSENARGENTINA, que no tardó mucho en popularizarse entre el público, hasta transformarse en trending topic, que para quienes no lo conocen, se trata de uno de los temas más hablados y populares en ese momento específico.


La verdad es que la banda ya hace dos años que no se presenta en nuestro país, habiendo sido su última presentación en el 2012 en el Quilmes Rock, donde tocaron junto a bandas como Massacre y FooFighters, entre otras. Pero, tras haber pasado ya un par de años, sus fans parecen renovar sus ganas y recuerdos de ver al grupo en vivo.


Para que vayan calentando sus oídos, el pasado 9 de septiembre, la banda Indie lanzó un nuevo disco a la calle. Se trata de AM, su quinto álbum de estudio. El mismo cantante, Alex Turner, confesó que el título fue inspirado por un álbum recopilatorio de VelverUnderground. Y ya pudimos conocerlo en las radios bajo el sonido de I wantitall, que se suma a su lista de éxitos como Fake tales of San Francisco, FluorescentAdolescents, para nombrar solo algunos de sus temas.


Lo cierto es que detrás de este hashtag que logró liderar algunos de los temas más hablados, al menos en Argentina, tiene su cuota de realidad, ya que el nombre de esta banda podría sumarse al line up del Lollapalooza, junto a los Red Hot ChilliPeppers, Imagine Dragons, Pheonix, entre otros confirmados para el mes de Abril en nuestro país.


Así que fanáticos, sigan haciéndose escuchar, que quizás su deseo se cumpla.

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

 

Ver más:  Arctic Monkeys

Otras noticias que te pueden interesar