Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 17 de Octubre, 13:21 hs.

¡Ya están las Elegidas 2014!

Las segunda edición del espectáculo que se robó los aplausos de todos el año pasado vuelve al Teatro Colón de la mano de Valeria Lynch, Patricia Sosa y otras importantes artistas. 

Imagen principal noticia

Valeria Lynch, Patricia Sosa, María Martha Serra Lima, Lucia Galán, Fabiana Cantilo, Sandra Mihanovich, Marcela Morelo, Julia Zenko y Virgina Tola son Las Elegidas 2014. Las once podrían formar fácilmente el equipo que equivale al Barcelona de la música melódica argentina. Y si a eso se le suma la presencia de Marilina Ross y Elena Roger, se arma un combo explosivo que nadie se va a querer perder.

Todas esas cantantes son las convocadas para la segunda edición de “Las Elegidas”, el musical que se realizó por primera vez el año pasado y reunió a una multitud que disfrutó de la música de las más reconocidas artistas femeninas argentinas.

El evento será el 3 y 4 de marzo en el Teatro Colón, otro insignia de la cultura argentina. El destacado grupo realizará un homenaje a históricas figuras del espectáculo como Mercedes Sosa, Estela Raval, Tital Merello, Libertad Lamarque y Lolita Torres.

Las mujeres estarán bajo la dirección artística de la maestra Natalia Dorfman y acompañadas por la orquesta Femenina de Buenos Aires y el Coro Porteño Femenino, para seguir con la temática del espectáculo que quiere sacar a relucir lo mejor del género.

CUÁNDO: lunes 3 y martes 4 de marzo, a las 20.30 horas.

DÓNDE: Teatro Colón, Capital Federal. 

CUÁNTO: De $80 a $1800.

CÓMO: Ingresando a www.tuentrada.com.

Otras noticias que te pueden interesar