Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 18 de Octubre, 6:12 hs.

La ciudad tiene su propuesta musical

El hit del verano no solo suena en la playa, también puede sonar en plena cuidad, ya que el parador Konex te propone una agenda diaria  imperdible para disfrutar de buena música al aire libre.

Imagen principal noticia

El hit del verano no solo suena en la playa, también puede sonar en plena cuidad, ya que el parador Konex te propone una agenda diaria imperdible para disfrutar de buena música, aire libre, acompañado de alguna bebida que refresque ese mal trago que nos hace pasar el calor en la ciudad.


Algunas bandas ya se volvieron populares entre el público concurrente del Konex, como la Bomba de Tiempo que suena todos los lunes. Lo bueno de esta banda es que ninguna vez va a ser igual a la otra, todas van a ser distintas, ya que se trata de un grupo de percusión que, a partir de un juego de señas ideado por el mismo director, improvisan el sonido de sus tambores, trompetas, timbales y cualquier instrumento que se cruce por sus manos, haciendo que el movimiento de tus pies y caderas no se repita.


Por otro lado, vuelve uno de los clásicos de este parador, se trata de la banda argentina Dancing Mood. Sí! El trompetista Hugo Lobo y su banda regresa para reivindicar melodías como el ska, el reggae y el calipso.


Para seguir armando la semana, los domingos podés encontrarte con esa banda que logra sacarte una sonrisa con sus acordes y letras. Hablamos de Onda Vaga, que decide no alejarse del escenario donde se los vio crecer. Con ellos tenés un buen plan antidomingo y empezar la semana de buen humor y mucha pila.


También, podés encontrar algunas voces un poco más populares y conocidas, como la de Kevin Johansen + The Nada, que pusieron fecha para el 22 de febrero.


Lo que suena, lo que sonó y lo que está por sonar, esas son las propuestas para este verano en uno de los paradores que desde hace años ve surgir grandes bandas que luego dan el gran salto a las listas de cualquier melómano.

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

 

Otras noticias que te pueden interesar