Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 21 de Agosto, 9:1 hs.

Cantó con Abel Pintos y emocionó a una multitud

El aclamado artista hizo subir al escenario a un nene que quería cantar con él y fue ovacionado por 15 mil personas.

Imagen principal noticia

Tomás era uno de los 15 mil espectadores del recital de Abel Pintos en el Festival de San Francisco, pero a diferencia del resto de los presentes, tenía un cartel gigante en el que le decía a su ídolo “Quiero cantar con vos”. El músico bahiense no dudó un segundo e invitó al nene de no más de 8 años a interpretar una canción con él frente a una multitud enardecida.

“¿Qué querés cantar?”, le preguntó Pintos a Tomás, que le contestó sin dudar un segundo: “La Llave”. Mientras el cantautor tocaba la guitarra, el nene empezó a cantar sin equivocarse en una sola palabra de la letra. Ni bien emitió la primera tonada, el público gritó y aplaudió sorprendido ante la buena voz del muchachito.

Ambos terminaron la canción ante una multitud considerablemente emocionada que ovacionó la valentía de Tomás para subirse al escenario y animarse a presentarse ante tanta gente. Antes de retirarse y volver al lado de su mamá, le agradeció al compositor de “No me olvides” por haberle cumplido el sueño.

Después de recorrer varios festivales de verano, como los de Cosquín, San Francisco y Villa María, Abel Pintos se presentará en el Luna Park, con cuatro fechas confirmadas en las que tocará temas de su último disco, que lleva su nombre de pila.

Otras noticias que te pueden interesar