Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 18 de Octubre, 20:50 hs.

Musicalizá el verano

El pasado sábado 11 de enero, en la ciudad de Mar del Plata, Dread Mar I, banda reggae argentina, dio inicio a una serie de recitales gratuitos bajo el nombre de Personal Fest.

Imagen principal noticia

Todo un año esperando la misma propuesta, sol, playa, mar, amigos y una buena banda que acompañe ese momento, que seguramente se quedará en la memoria de todos aquellos que compartan la oportunidad de vivir una experiencia así.


Hace ya varios años que muchos paradores de la costa atlántica logran cumplir con esta propuesta presentando un line up diario para todo tipo de target y oídos. Ese fue el caso de Mar del Plata, donde el pasado sábado 11 de enero, Dread Mar I, banda reggae argentina, dio inicio a una serie de recitales gratuitos bajo el nombre de Personal Fest, donde la compañía de celulares propone su festival edición verano en varios puntos del país.


Alrededor de las 18:20, el tema Recuerdos del disco Transparente, publicado en el 2012, empezó a sonar mientras bajaba el sol, y todos sus fanáticos que ya habían calentado la arena junto a Utopias, banda de rock surgida en el año 2005, comenzaron a sentir como el sonido del reggae empezaba a entrar por sus oídos, balanceándose de un lado a otro y acompañando de vez en cuando la letra con sus gargantas.


En algunas semanas más, se espera que este ciclo musical de verano, haga vibrar otras ciudades del país, como San Luís donde se va a estar presentando Babasónicos, Salta con Tan Biónica, Las Grutas en Río Negro con otra banda conocida por todos de reggae, Los Cafres, Córdoba con el electro pop de Miranda! Y Corrientes con los amigos casi hermanos que lideran Illya Kuryaki.


Si tu plan está en recorrer la costa del país, te propongo que consultes la fan page de los paradores más populares, en busca de buena música, o tal vez seguir alguna banda que tus oídos ya reconozcan, ya que hay variadas propuestas.

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

 

Otras noticias que te pueden interesar