Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 24 de Septiembre, 7:18 hs.

El Lollapalooza no termina en el Lollapalooza

Los organizadores del mega festival anunciaron los sideshows que tendrán lugar los días anteriores y posteriores al evento del 1 y 2 de abril. 

Imagen principal noticia

Los pases para el festival más esperado del año se están agotando rápidamente y serán varios los que se pierdan la oportunidad de ver a sus artistas preferidos. Para darle una chance más a los que todavía no sacaron su entrada, hoy los organizadores de Lollapalooza Argentina anunciaron una nueva serie de shows que se realizarán en el Teatro Vorterix antes, durante y después del evento principal.

Johnny Marr, será uno de los que dará un concierto paralelo a su presentación en el Día 2 del Lollapalooza. El ex guitarrista de The Smiths tocará el 3 de abril en el renovado espacio ubicado en Federico Lacroze al 3455. Además, también dará un recital el cantautor británico Jake Bugg. El inglés abrirá la temporada del festival el 31 de marzo, día previo al desarrollo de la popular fiesta musical. El 2 de abril será el turno de Cage The Elephant, un grupo de música indie en ascenso.

Las entradas para los tres sideshows podrán empezar a comprarse el próximo viernes por Ticketek, aunque todavía quedan algunas localidades para verlos en el escenario del Hipódromo de Palermo, junto con otras bandas como Archade Fire, Nine Inch Nails y los Red Hot Chili Peppers.

CUÁNDO: Lunes 31 de marzo; miércoles 2 y jueves 3 de abril.

DÓNDE: Teatro Vorterix, Federico Lacroze 3455, Colegiales, Capital Federal.

CUÁNTO: A confirmar. 

CÓMO: Ingresando desde el viernes 21 de febrero a www.ticketek.com.ar

Otras noticias que te pueden interesar