Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 18 de Junio, 20:28 hs.

¿Vuelve AC/DC a la Argentina?

Brian Johnson aseguró que la banda daría 40 shows en diferentes partes del mundo para celebrar la lealtad de sus fans en sus cuatro décadas juntos.

Imagen principal noticia

 

¿Cuántas bandas podrán decir que pasaron juntos 40 años y sobrevivieron la vorágine de la fama sin morir en el intento? Seguramente sean muy pocas, pero AC/DC claramente es una de ellas. Su tema “Back in Black” no es sólo el tema de apertura de CQC, sino un himno indiscutido del rock. Este fin de semana Brian Johnson, la inconfundible voz del conjunto australiano, salió a hacer declaraciones que –en caso de confirmarse– traerán saltos de emoción en más de un fanático.

Primero que nada, el líder del grupo confirmó que están planeando grabar un nuevo disco y que entrarían a un estadio de grabación en Vancouver, Canadá, en el mes de Mayo. El último álbum de la banda, “Black Ice”, data del 2008 y desde entonces se espera su nuevo trabajo discográfico.

Pero la mejor parte llegó un rato más tarde, cuando el frontman contestó en una entrevista radial si AC/DC tenía en mente salir de gira. “Creo que vamos a dar 40 shows por nuestros 40 años de trayectoria. De esta manera le queremos dar las gracias a nuestros fans por su eterna lealtad”, respondió el artista.

Sin embargo, también declaró que todo debe ser tomado con pinzas ya que uno de los integrantes de la banda está bastante enfermo, así que todavía no están en condiciones de asegurar nada en un 100%.

De realizarse el nuevo tour sería esperable que Argentina sea una de sus paradas, al igual que en 2009 cuando vinieron de visita y rockearon el Monumental con un show histórico que quedó capturado en su DVD “AC/DC Live At River Plate”.

Otras noticias que te pueden interesar