Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 20 de Septiembre, 2:51 hs.

San Valentín con Ricardo Montaner

El cantante presentará sus baladas románticas ante parejas y fanáticos que pasaran el Día de los Enamorados en el Luna Park. 

Imagen principal noticia

El 14 de febrero está establecido mundialmente como el día más romántico del año. Por eso, los que quieran sumarle una cuota de amor a la jornada tienen la oportunidad de acercarse a ver el primero de los dos shows que dará Ricardo Montaner en Buenos Aires.

El artista vino a nuestro país en el marco de “Viajero Frecuente Tour 2014”, la gira con la que está recorriendo el mundo. Después de presentarse mañana y el sábado en el Luna Park seguirá llevando su música a Estados Unidos y Centro América.

Este es uno de los recitales más innovadores de Montaner, en el que sorprende a los espectadores con un video 3D, a modo de presentación. El escenario se transforma en una terminal aérea por donde se va desplazando él junto a sus músicos.

Es una puesta en escena ideal para pasar el Día de San Valentín de una manera romántica, escuchando de fondo las canciones de este cantante que ya se volvió un ícono de las baladas en español.

CUÁNDO: Viernes 14 de febrero, a las 21 horas.

DÓNDE: Estadio Luna Park, Avenida Madero 470, Capital Federal.

CUÁNTO: De $280 a $1120.

CÓMO: Ingresando a www.ticketportal.com.ar

Otras noticias que te pueden interesar