Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 20 de Enero, 18:1 hs.

Los conciertos de Ricky Martin a un click de distancia

El cantante latino presentó una aplicación que te permite seguir sus shows de manera personalizada. 

Imagen principal noticia

La tecnología y la música se convirtieron en factores fundamentales de nuestra vida y cada vez están más relacionadas. Ante la enorme cantidad de mensajes que recibe Ricky Martin por parte de sus fans que lamentan no poder ver sus conciertos, el artista decidió poner manos a la obra así todos pueden disfrutar de sus shows por todo el mundo.

La solución que se le ocurrió aprovecha al máximo recursos innovadores para que sus fanáticos sientan que están presentes en sus recitales. Se trata de una aplicación para celulares y tablets, que permite que los usuarios puedan decidir qué ver del recital y cómo. Es decir, pueden elegir las partes que más les gustan y predeterminar si quieren disfrutar de la experiencia en dos o tres dimensiones, o en vista panorámica y con sonido envolvente, entre funciones.

Hasta el momento el show que se encuentra disponible en este nuevo servicio desarrollado por la empresa tecnológica 3D-4U es el que brindó el boricua recientemente en Australia. “Esta es una manera de que todos puedan ser parte de la gira”, explicó Ricky.

Para todos los que aman al autor de “Asignatura Pendiente” y tienen ganas de vivir una experiencia diferente, muy pronto tendrán la oportunidad de descargarse “Ricky Martin Concert 4U”, que estará disponible para Android y iOS 7.

Otras noticias que te pueden interesar