Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 17 de Octubre, 18:30 hs.

Mariah Carey, Janelle Monae y Jennifer Hudson en un show imperdible

Las tres cantantes son las elegidas para presentarse en los BET Honors, los premios que rinden homenaje a la cultura afroamericana. 

Imagen principal noticia

En 2008 nació una iniciativa para reconocer a las personalidades afroamericanas que lograron consagrarse en diferente rubros, como arte, entretenimiento, negocios, deportes, educación y servicio público. No debe ser casualidad que los BET Honors hayan cobrado vida el mismo año que en Estados Unidos asumía el primer Presidente con raíces africanas. Esta semana los organizadores del evento confirmaron la presencia de tres diosas de la música: Mariah Carey, Janelle Monae y Jennifer Hudson.

Mariah ya es una cantante consagradísima en todo el mundo. Su tema “Hero” es una balada clásica de la década del ’90. A Janelle Monae la conocimos cuando se popularizó su participaciónen la canción “We are Young” del grupo Fun, que el año pasado rankeó en los primeros puestos de todas las radios. Jennifer Hudson, ex participante de American Idol, no sólo triunfó en la industria musical, sino que también se alzó con la estatuilla del Oscar por su actuación en la película Dream Girls, que protagonizó junto a Beyoncé.

El show tendrá lugar este sábado en el Warner Theater de Washington y desde nuestro país podremos seguir esta impresionante reunión desde Internet.

Además de un recital imperdible de estas tres grandes artistas, los BET Honors homenejarán a una leyenda viviente de la canción afroamericana: Aretha Franklin. ¿Se animarán a un cuarteto?

Otras noticias que te pueden interesar