Sigue el desfile de artistas por el Festival de Villa María
Hoy van a tocar Marco Antonio Solís, La Sole, El Chaqueño Palavecino y Cacho Buenaventura. La fiesta seguirá todo el fin de semana.

El Festival Internacional de Villa María arrancó con todo y la fiesta no para. Ayer se presentó Maná, que hizo vibrar el Anfiteatro Municipal con sus grandes éxitos. Hoy es el turno de Marco Antonio Solís, el mexicano que va a robar suspiros de sus fanáticas con su romántico tema “no hay nada más difícil que vivir sin ti”.
Además, también tocará Soledad Pastorutti, diviertiendo al público con su sello característico: el revoleo de poncho. El Chaqueño Palavecino es otro de los que se anotó en la jornada, junto con otro referente de la música popular: Cacho Buenaventura.
Pero el show debe continuar y no termina esta noche. La convocatoria reunió a artistas de todos los géneros musicales así nadie se queda afuera. Mañana se subirán al escenario Abel Pintos, Dyango, Alex Ubago y La Oreja de Van Gogh. Por otro lado, el domingo los espectadores podrán disfrutar de las canciones de Carlos Baute, Julieta Venegas y Tan Biónica, entre otros.
El festival se despedirá hasta el año que viene el lunes, con la presencia de Trulalá, La Fiesta, Damián Córdoba, La Konga y Los Palmeras.
CUÁNDO: 31 de enero y 1, 2 y 3 de febrero, a las 21 horas.
DÓNDE: Anfiteatro Municipal de Villa María, Córdoba.
CUÁNTO: Desde $150.
CÓMO: Ingresando a www.edenentradas.com.ar.