Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 17 de Octubre, 22:29 hs.

Madonna y Miley, juntas en un MTV Unplugged

El dúo se juntó para dar una presentación en el recital íntimo que grabó la ex estrella de Disney para la importante cadena musical. 

Imagen principal noticia

Por separado una es la indiscutida Reina del Pop y la otra se perfila para ser su sucesora. Juntas son una combinación explosiva que hoy está en boca de todos. Sucede que Madonna participó del recital íntimo que grabó Miley Cyrus para MTV Unplugged y, como no podía ser de otra manera, se trató de una presentación controversial en la que no faltó el coqueteo entre ambas estrellas.

Las artistas cantaron un Mash Up de “Don’t Tell Me” y “We Can’t Stop”, vestidas de vaqueras provocativas y dejando pocas cosas libradas a la imaginación de todos los presentes. El espectáculo fue trasmitido ayer en Estados Unidos y el video de la dupla ya recorre todo el mundo.

Nos es la primera vez que Madonna genera polémica con las jóvenes promesas del pop. Aunque ya fue hace más de 10 años, el beso de la “chica material” con Britney Spears en los VMA de 2003 sigue dando que hablar y causando furor en las redes sociales.

Por su parte, la ex estrella de Disney parece haber dejado bien atrás a la angelical Hannah Montana, que ahora se convirtió en una sensación que rompe récords en YouTube con sus videos subidos de tono.

Otras noticias que te pueden interesar