Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 19 de Agosto, 14:9 hs.

Buenos Aires se queda sin Rock In Río

Los organizadores aseguran que no están dadas las condiciones económicas que se necesitan para celebrar un festival de semejante magnitud. 

Imagen principal noticia

Lo anunciaron con bombos y platillos. Nos ilusionamos con la posibilidad de ver a nuestras grandes bandas internacionales preferidas. Por el momento nos vamos a quedar con las ganas, ya que los organizadores de Rock In Rio anunciaron que el festival no se realizará en Buenos Aires este año como estaba previsto.

El mega show también fue suspendido en Madrid. Según asegura la empresa encargada de darle vida al imponente recital, la resolución se debe a la coyuntura económica actual tanto de Argentina como de España. "Rock in Rio ha estado evaluando la situación actual del mercado para poder desarrollar los festivales, pero se trata de eventos muy grandes. Necesitan una gran infraestructura que en estos momentos no se da", informaron los voceros de la compañía, que también aclararon que tienen la intención de volver cuando estén dadas las circunstancias necesarias.

Al menos podremos conformarnos con la trasmisión online del Rock In Rio que se celebrará este año en Lisboa, Portugal, en donde ya están confirmados Robbie Williams, Justin Timberlake, Arcade Fire, Linkin Park y Queens of the Stone Age. Estos artistas se subirán al escenario para celebrar el décimo aniversario de este festival monumental que volverá a Brasil en 2015.

A los largo de esta década músicos reconocidos internacionalmente se sumaron a la propuesta que ha logrado convocar a millones de personas de todo el mundo. Amy Winehouse, Bob Dylan, The Police, Neil Young, Red Hot Chilli Peppers, Beyoncé y Bruce Springsteen cantaron sus grandes éxitos en diferentes ocasiones.

Habrá que esperar, pero todo indicaría que tendremos que esperar unos años más para poder ser testigos de Rock In Buenos Aires.

Otras noticias que te pueden interesar