Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 21 de Agosto, 9:1 hs.

Abel Pintos revolucionó Cosquín y sigue con su gira

Tras presentarse en el festival de folclore más importante de Argentina, el cantautor bahiense continúa llevando su espectáculo a escenarios de toda el país.

Imagen principal noticia

Una multitud de fanáticos de todos los rincones del país lo esperaba expectante. Finalmente, poco después de las 2 de la mañana, Abel Pintos subió al escenario para cantar sus grandes éxitos y hacer bailar a todos los presentes.

El recital tuvo lugar en la Plaza Próspero Molina de la ciudad cordobesa, después de la presentación de otras bandas como Arbolito, Agua Blanca y Quorum. “No me olvides” y “La llave” fueron algunos de los temas que se llevaron todos los aplausos del público.

Siguiendo con su gira, el cantante oriundo de Bahía Blanca se va a estar presentando este sábado en Villa María, el domingo en Lincoln, y el lunes en Alta Gracia. Además, ya tiene fechas confirmadas por el resto del verano, convirtiéndose en uno de los artistas argentinos con mayor convocatoria.

Su música se caracteriza por fusionar diferentes estilos, como folclore y pop. Aunque su carrera empezó en 1997, su consagración llegó en 2012 de la mano de su disco “Sueño dorado”, el álbum más vendido de ese año.

CUÁNDO: Sábado 1 de febrero, a las 20 horas.

DÓNDE: Anfiteatro Villa María, Villa María, Córdoba.

CUÁNTO: General: $150 - Platea Alta: $200/$340 – Platea Baja: $380/$420.

CÓMO: Ingresando a www.edenentradas.com.ar

Otras noticias que te pueden interesar