Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 22 de Noviembre, 6:14 hs.

¿Selena Gómez deja los escenarios por una grave enfermedad?

El abuelo de la cantante declaró que su nieta padece Lupus, una enfermedad crónica por la que estaría dispuesta a dejar de cantar.

Imagen principal noticia

Algunos la conocen por su papel en la serie de Disney "Los Hechiceros de Waverly Place", otros por su carrera como cantante y la gran mayoría por ser la ex de Justin Bieber. Ahora Selena Gómez podría dejar de dar recitales por su delicado estado de salud.

A principio de año la actriz se internó en una clínica y todos especularon con que se trataría de un problema con las drogas que habría empezado por influencia de su aquel entonces novio, el cantante canadiense. 

En estos días salió a hablar el abuelo de la ex chica Disney para aclarar la situación y mostrarse preocupado por el bienestar de su nieta. Según explicó, Selena sufre de Lupus, una enfermedad reumática crónica que se caracteriza por inflamación y daño de tejidos mediado por el sistema inmunitario, por la cual se encuentra bajo tratamiento.

"Vi en los medios que había ingresado por problemas con las drogas. Le llamé y le dije: 'Tené cuidado...'. Estaba trabajando demasiado y estaba exhausta. Prácticamente no tiene tiempo libre. Está muy presionada, principalmente por su trabajo. No tiene ni un solo día libre y todo el mundo se lo dice, incluidos su agente y su médico", comentó el pariente de la adolescente.

En base a esto comenzaron los rumores sobre el futuro de su carrera. La artista habría manifestado que dejaría por un tiempo su carrera musical y que sólo se dedicaría a la actuación. 

Ver más:  Selena Gomez, Lupus

Otras noticias que te pueden interesar