Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 9 de Julio, 4:40 hs.

De la Tierra, un proyecto de cuatro músicos de diferente bandas

El conjunto formado por ex miembros de grupos latinoamericanos internacionales se presentará el próximo miércoles en Buenos Aires.

Imagen principal noticia

Cuando se armó este mix de músicos varios quedaron sorprendidos. ¿Qué tienen que ver Andreas Kisser, de Sepultura; Andrés Giménez, de A.N.I.M.A.L; Álex González, de Maná; y Flavio Cianciarulo, de los Fabulosos Cadillacs? Que todos se alejaron de sus respectivas bandas momentáneamente para formar una nueva que la semana que viene tocará en Buenos Aires.

La cita es el próximo miércoles en el Teatro Vorterix, en donde De La Tierra tocará los once temas que componen su disco metalero homónimo a modo de lanzamiento oficial en Argentina. También darán un show el jueves, en el Club Brown de Rosario.

Algunos de ellos todavía siguen presentándose con sus conjuntos originales, así que tienen que arreglárselas para poder tocar juntos. “Las agendas fueron fáciles de conciliar. Cuando hay organización siempre encontrás los espacios, ninguno de nosotros está permanentemente de gira. Uno tiene bastante tiempo libre. El más complicado fue Andreas Kisser, ya que Sepultura sigue haciendo giras por Europa, por todos lados”, explicó el Sr. Flavio en una entrevista con Terra.

CUÁNDO: Jueves 22 de mayo, a las 19 horas.

DÓNDE: Teatro Vorterix, Federico Lacroze y Álvarez Thomas, Caballito, Capital Federal.

CUÁNTO: Desde $250.

CÓMO: Ingresando a www.ticketek.com.ar

Otras noticias que te pueden interesar