Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 24 de Octubre, 2:51 hs.

Cuarteteando se llega a Europa: la Mona sale de gira por España

El cordobés viajará al Viejo Continente para hacer bailar a los españoles con sus populares canciones. 

 

Imagen principal noticia

El diario El País de Madrid lo catalogó como "el James Brown argentino" para tratar de retratar la energía que transmite la Mona Giménez cuando se sube a un escenario. Por primera vez en toda su carrera, el músico cordobés desembarca en Europa para dar una serie de recitales a puro cuarteto.

Los españoles podrán disfrutar de los clásicos hits "¿Quién se ha tomado todo el vino?", "Beso a Beso" y "El Bum Bum" en tres diferentes ciudades. La Mona se presentará primero mañana, en la Sala Bikini de Barcelona. Después viajará a Madrid para tocar en la Sala Arena el sábado 17. Por último, estará el domingo 18 en la Sala Trinchera de Málaga.

"No hay que tener poderes especiales para adivinarlo, pues este emblema de la música popular argentina, salvo los lunes, pasa toda la semana arengando el baile. Lo que denota un envidiable estado no sólo de salud, sino de ánimo, sobre todo a sus 62 años", escribió el periodista Yumber Vera Rojas en el prestigioso diario.

El artista argentino, por su parte, aseguró: "Estoy emocionado con esta oportunidad. Pese a que no conozco España, voy con una valija llena de ilusiones y de canciones, no sólo para hacer divertir a los argentinos que se encuentran establecidos allá, sino al público de otras partes de Europa que ya me avisó que irá a estos conciertos”.

Otras noticias que te pueden interesar