Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 15 de Diciembre, 5:24 hs.

Los recitales de Arjona en Argentina ya tienen fecha

Durante septiembre y octubre el guatemalteco recorrerá todo el país con una serie de conciertos para promocionar su más reciente disco “Viaje”.

Imagen principal noticia

Esta semana Ricardo Arjona presentó su nuevo álbum en Argentina con dos shows íntimos en el Teatro Lola Membrives y de paso anunció que realizará una gira por todo el país. En total son cinco los recitales que dará el cantautor en diferentes provincias.

Primero llegará el turno de Córdoba, en donde tocará el 9 de septiembre, en el estadio Mario Alberto Kempes. Después continuará el tour por Mendoza, el jueves 11. El sábado 13 llegará a Rosario y el miércoles 17 interpretará su repertorio en el estadio porteño de GEBA. Por último, el guatemalteco se despedirá del público argentino con un show en Corrientes el 5 de octubre.  

Esta visita surge en el marco de su extensa gira latinoamericana que tiene el fin de dar a conocer su segundo disco independiente “Viaje”, aunque no se descarta que el cantante haga delirar a sus fans con hits como “Minutos”, “Señora de las cuatro décadas” y “Pingüinos en la cama”.

Las entradas van de los $350 a los $1300 (VIP) y pueden adquirirse en www.topshow.com.ar. Por el momento sólo están disponibles las de los espectáculos de Córdoba y Buenos Aires. 

Ver más:  Ricardo Arjona, Viaje

Otras noticias que te pueden interesar