Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 15 de Diciembre, 5:24 hs.

Ricardo Arjona dio un show acústico en el Lola Membrives

El guatemalteco presentó su nuevo disco “Viaje” en el teatro porteño y anunció una gira en Argentina para el mes de septiembre.

Imagen principal noticia

Hace dos décadas un joven Ricardo Arjona se presentaba por primera vez en Buenos Aires, en el Teatro Lola Membrives. Ayer, 20 años después, el cantautor volvió a tocar en el mismo lugar, esta vez, en el marco del lanzamiento de su segundo disco completamente independiente, “Viaje”.

El guatemalteco dio un show acústico ante fanáticos y periodistas que se acercaron para escucharlo cantar sus temas en los que abundan las metáforas y frases románticas. Hoy dará un mini recital todavía más íntimo en el mismo lugar para los miembros de su club de fans oficial “Mundo Arjona”.

Durante la conferencia de prensa que formó parte del evento, el músico habló sobre su primer concierto en el teatro porteño. “Ese teatro significa mucho para mí. En ese momento dimos dos conciertos que tuvimos que hacer a pulmón debido a disgustos con la disquera de aquel entonces. Así que estoy inmensamente feliz de regresar a este lugar".

Además, el guatemalteco anunció que dará una serie de recitales en nuestro país en la segunda mitad del año.  “Este espectáculo es como un prólogo exclusivo para la gira que vamos a comenzar en agosto en América y en septiembre en Argentina", dijo el autor de “Señora de las 40 décadas”. 

Los shows arrancarán el 9 de septiembre en Mendoza y seguirán por Córdoba, el 11 del mismo mes; Rosario, el 13; Buenos Aires, el 17; y finalizarán en Corrientes el 5 de octubre.

Otras noticias que te pueden interesar