Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 19 de Abril, 23:45 hs.

La tierna selfie de Benjamín Rojas con su beba en brazos

El actor de Una semana nada más compartió una postal familiar abrazado a Rita, su hija de cinco semanas de vida, y estallaron los corazones en Instagram...

Imagen principal noticia

El deseo de ser padres fue muy fuerte en Benjamín Rojas (33) y Martina Sánchez Acosta (33), sueño que se cumplió después de la pasada Navidad, cuando nació Rita. Si bien se esperaba el parto para enero, se adelantó casi un mes y la nena debió pasar dos semanas internada en neonatología hasta obtener el alta médico.

Pero eso es cosa del pasado... Ahora la beba está súper sana y fuerte, y Benjamín se dio el gusto de expresarle al mundo cuánto la ama con una tierna selfie con su princesita en brazos que publicó en Instagram. A través de un texto lleno de humor y dulzura, el protagonista de Una Semana nada más jugó con la posición de la mano izquierda de Rita y comentó: “A este lo tengo en un puño...”.

Se trata de la primera imagen de la niña de cinco semanas junto a su padre en la que se la puede ver a cara descubierta, y que denota que son súper parecidos. Como era de esperarse, en la red social estallaron los halagos para Benjamín y Rita Rojas: ¡una avalancha de corazones!

 

Ver más:  Benjamín Rojas, Rita.

Otras noticias que te pueden interesar