Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 21 de Febrero, 7:16 hs.

Homenaje a Débora Pérez Volpin en la Legislatura a un año de su muerte

Los seres queridos de la periodista, que murió el 6 de febrero de 2018 mientras le practicaban una endoscopía, inauguraron una placa en su honor.

Imagen principal noticia

Hace un año, la noticia de la muerte de Débora Pérez Volpin conmocionó a la sociedad y a los seres queridos de la reconocida periodista. Débora falleció el 6 de febrero de 2018 -a sus 50 años- mientras le practicaban una endoscopía en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

En el aniversario de la trágica partida, la Legislatura porteña la homenajeó con una placa que fue descubierta y colocada en la Sala de Periodistas Mariano Moreno. Vale recordar que Pérez Volpin había asumido en diciembre de 2017 como legisladora por el espacio político que lidera Martín Lousteau, quien dijo presente en el acto.

Allí también estuvo el periodista deportivo Quique Sacco, quien era pareja de Débora hacía siete años y recordó con emoción a su amor, como se pudo ver en la transmisión en vivo que realizó Los Ángeles de la Mañana: “Gracias a los remolones (como llamaba la conductora a los televidentes de Arriba Argentinos) que no paran de movilizarse y expresar su cariño. Este homenaje es el más indicado porque se unen sus dos pasiones, el periodismo y la política”.

En el conmovedor acto se encontraban los familiares de Débora, como su hija Luna, su mamá Marta, sus hermanos y el padre de sus hijos, Marcelo Funes. Su hijo Agustín no pudo estar presente ya que se encuentra de viaje en Europa. Al enumerar a los seres queridos de su mujer, Quique afirmó: “Esto habla de lo que hemos sido como familia, que es algo que construyó ella”.

Luego de las palabras de Sacco, los familiares descubrieron la placa, que besaron con emoción y -segundos más tarde- fue bendecida por un cura amigo del clan.

Al volver al piso de LAM, Ángel de Brito le dedicó unas palabras de aliento al círculo íntimo de Pérez Volpin mientras sus panelistas lloraban emocionadas al recordar a la querida periodista.

Ver más:  Débora Pérez Volpim

Otras noticias que te pueden interesar