Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 22 de Abril, 3:32 hs.

La supuesta versión sobre la separación de Pampita y Pico Mónaco

Una de las mejores amigas de la modelo no negó un picantísimo rumor sobre una tercera en discordia.

Imagen principal noticia

Aunque Pampita quiso evitar las especulaciones, ya se instalaron fuertes versiones sobre un escándalo detrás de la separación de Pico Mónaco.

En Intrusos deslizaron que la ruptura se debió a un affaire que el tenista tuvo con una joven de 26 años, rumor que su íntima amiga Angie Balbiani (panelista del programa) escuchó en vivo y no negó. Lejos de eso, cuando Marcela Tauro mencionó la supuesta tercera en discordia, Angie se tapó la cara y sonrió, para luego mirar a cámara desafiante, en silencio.

Rial tiró la bomba: "a mí ya me había llegado el dato de 'ojo que Pico' que es pícaro", comentó. Tauro amplió: "lo que me llega a mí tiene que ver con que la pelea no habría sido acá en Buenos Aires sino en Punta del Este el 21 de enero, después del festejo de ella. Vivían jutos y ella le habria visto un mensaje de Instagram a él con una chica de 26 años, muy mona, rubia, artista plástica, que tiene casa en La Boyita, al lado de Tinelli", detalló.

La versión tiene que ver con un reclamo de ella hacia el ex tenista mientras estaban en la casa que él alquilaba. Como allí estaba la empleada doméstica, la pareja le pidió a la mujer que se vaya. Después de eso, Pico se fue al departamento de su socio de Casa Babel. Pampita, finalmente volvió a Buenos Aires el 25 de enero, y partió con sus hijos de viaje.

Damián Rojo acotó que también había habido una pelea porque, al venirse el 25, se les caía un negocio para presenciar juntos un evento. "Ella cobraba 20 mil dólares", apuntó el periodista.

Rial, además, dijo que el romance tenía un costado comercial por las marcas que buscaban la imagen de ellos juntos. Balbiani, finalmente, acotó: "mi opinión no es objetiva, yo creo que había amor, pero entiendo la especulación”.

Otras noticias que te pueden interesar