Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 21 de Mayo, 15:54 hs.

Los dichos de Amalia Granata, tras la muerte de la beba de la nena que fue violada

La periodista plasmó sus sentimientos en Instagram, luego de conocerse que la prematura falleció en el hospital de Jujuy.

Imagen principal noticia

La semana pasada, el caso de la nena de 12 años de Jujuy, que había sido violada por su vecino de 65 años y que pidió que le practiquen un aborto –con el aval de su madre- generó revuelo, entre aquellos que están a favor y en contra de la interrupción voluntaria del embarazo.

La dilación de la Justicia y la avanzada gestación llevó a que la pequeña, oriunda de San Pedro, que le realicen una cesárea, en la que dio a luz a una beba, a la que darían en adopción. Sin embargo, en las últimas horas, el Hospital Materno Infantil Héctor Quitana de Jujuy confirmó que la prematura, a la que había llamado Esperanza, murió.

Indignada por lo ocurrido, Amalia Granata, ferviente opositora a la legalización del aborto en la Argentina, compartió un mensaje en Instagram, con la imagen de un corazón roto. "Esperanza QEPD. Con tu llegada y con tu partida nos enseñaste demasiado. Los ángeles no pertenecen a este plano. Elevate y encontrá paz, no te merecés este mundo lleno de odio y maldad”, escribió la periodista, visibilizando sus sentimientos ante la triste noticia.

 

Ver más:  Amalia Granata

Otras noticias que te pueden interesar