Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 21 de Febrero, 7:15 hs.

Laurita Fernández: "Tengo un presente hermoso"

La novia de Nicolás Cabré habló de su amor con el actor y de las últimas declaraciones de la actriz.

Imagen principal noticia

Concluida la relación de pareja en 2013, Eugenia "China" Suárez (26) y Nicolás Cabré (38) nunca perdieron de vista lo más importante, su hija Rufina (5). Por ella, la unión y el buen trato se convirtió en una armoniosa constante.

Consultada por el nuevo romance del actor con Laurita Fernández (27) y por las fotos que salieron a la luz de la pareja, disfrutando de la playa con Rufina en Mar del Plata, la China aseguró en Polino auténtico: "Con cualquiera que Rufi esté feliz, yo soy feliz. Quien la quiera cuidar y le de amor, yo voy a ser feliz. Cualquier tipo de amor que ella reciba es lo más importante".

No ajena a dicha declaración, Laurita le dio una entrevista a Por si las Moscas, por La Once Diez, en la que reflexionó sobre la opinión buena onda de Suárez: "Tengo un presente hermoso, una estabilidad que está buenísima. Pero es un trabajo día a día. Es como todo, todos tenemos nuestros mambos, nuestros quilombos y hoy está todo bastante acomodado, después de tantos años de turbulencia, esta bueno vivirlo darse cuenta y disfrutarlo".

Otras noticias que te pueden interesar