Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 26 de Marzo, 21:59 hs.

Pico Mónaco confirmó su reconciliación con Pampita

El extenista habló de su reencuentro con la modelo y el amor que siente por sus hijos.

Imagen principal noticia

Los rumores venían circulando desde hace tiempo y, la semana pasada, apareció la primera foto que probaba la información. Pico Mónaco (34) y Pampita (40) comenzaron a transitar el camino de la reconciliación.

Luego de la repercusión de la romántica postal del extenista y la modelo, el tandilense enfrentó el micrófono de Los Ángeles de la Mañana y confirmó el reencuentro. “Sí, obviamente hay fotos. Nos vemos con Carolina, tenemos un cariño inmenso”, comenzó Pico.

“El cariño que yo le tengo a los hijos de Carolina trasciende cualquier vínculo que yo pueda tener con ella. Los quiero un montón, conviví con ellos muchísimo tiempo. Cómo se va a perder ese cariño”, agregó sobre su relación con Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de la relación de Pampita con Benjamín Vicuña.

“Vamos paso a paso, como Mostaza”, reconoció con humor la reconciliación, haciendo referencia a la recordada frase del director técnico Reinaldo “Mostaza” Merlo, cuando su Racing iba camino a salir campeón del fútbol argentino tras 35 años sin títulos.

Parece que acá también habrá vuelta olímpica... para el amor.

Ver más:  Pico Monaco, Pampita

Otras noticias que te pueden interesar