Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 20 de Abril, 0:0 hs.

Romina Pereiro y el vínculo con Morena Rial tras el escándalo

La nutricionista contó cómo es la relación actual con las hijas de su pareja, Jorge Rial, luego del conflicto familiar que atravesó el periodista.

Imagen principal noticia

Romina Pereiro (40) atraviesa un gran momento sentimental y profesional: en pareja con Jorge Rial (57), la nutricionista acaba de lanzar su libro y se luce como columnista en Morfi, todos a la mesa (Telefe) y Como todo (Net).

Pero en este año tan exitoso, Romina vivió un momento bisagra cuando sprotagonizó un verdadero escándalo mediático con su hija Morena. En medio del conflicto, la joven incluso apuntó contra la pareja de su padre, aunque luego le ofreció disculpas públicas.

En nota con revista Gente, Romina fue consultada sobre cómo se lleva con las hijas del conductor de Intrusos y respondió: “Bien, bien. Con Rochi convivimos y ella pegó muy buena onda con las mías, Violeta (7) y Emma (5). Con Jorge nos propusimos no forzar la relación en ningún momento. Fuimos construyendo un buen vínculo entre todos. Rochi me ayuda y yo a ella, cuando me lo pide. Respetamos los espacios de cada una, y nos queremos un montón”.

Entonces, el periodista le preguntó por el vínculo con Morena, a quien ella no mencionó: “Con More no llegamos a conocernos del todo. Ahora estamos un poco más distantes… Con su papá están recomponiendo la relación poco a poco. Yo lo acompaño a Jorge, sin meterme en nada. Morena sabe que yo estoy para lo que necesite”.

La buena relación de Romina y Rocío quedó clara una vez más cuando la joven acompañó a la nutricionista a la presentación de su libro.

Ver más:  Morena Rial, Rial

Otras noticias que te pueden interesar