Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 28 de Julio, 1:54 hs.

Internaron de urgencia a Charly García

El cantautor, de 62 años, sintió un malestar y lo hospitalizaron en la clínica FLENI. A la tarde brindarán un parte médico.

Imagen principal noticia

El genio de la música argentino fue internado en la famosísima clínica FLENI, ubicada en el barrio porteño de Belgrano.  El cantautor, de 62 años, sintió un malestar, por lo que los médicos recomendaron internarlo para una mejor observación.

Charly García fue hospitalizado a raíz de un cuadro de fiebre alta que hasta el momento se desconocen los motivos para el pico de temperatura. De todas formas, el rockero ya está bajo los cuidados de sus médicos quien lo controla de cerca para seguir su evolución

"Les informo que Charly García está en la clínica FLENI con un cuadro de fiebre alta y los médicos están buscando el origen de la misma", así lo confirmó el productor José Palazzo a través de la cuenta de Twitter el miércoles, ni bien se dio a conocer la noticia.

Hoy – jueves- "se emitirá un parte médico del resultado de análisis y estado de Charly", agregó Palazzo en la cuenta oficial, quien acompañó al músico por su gira en Colombia en noviembre del año pasado, cuando se frustró su show en Bogotá porque tuvo problemas de salud que terminaron en la internación de Charly por un pico de presión, aunque los profesionales que lo atendieron descartaron en ese momento un "evento coronario agudo".

García estaba preparando el nuevo show que dará en el Teatro Colón el próximo 22 de febrero, presentando "Líneas Paralelas", tal como lo hizo en septiembre pasado.

Además de su próxima presentación en el próximo mes febrero en el Teatro Colón, está previsto que el artista participe el 1 de marzo en el Cosquín Rock, en Córdoba.

Recordemos que Charly García estuvo ya internado en la Clínica Fleni, pero en esa ocasión fue cuando estaba inmerso en un tratamiento para combatir su adicción a las drogas que superó hace varios años.

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

Ver más:  Charly García

Otras noticias que te pueden interesar