Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 12 de Diciembre, 18:49 hs.

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini en México: "Se celebra el amor"

La pareja festejó con una ceremonia íntima durante sus vacaciones en familia y compartió su felicidad en las redes.

 
Imagen principal noticia

Desde que comenzaron su relación, Gonzalo Heredia (36) y Brenda Gandini (34) se caracterizaron por mantener un perfil muy bajo. Pasaron ocho años, tuvieron dos hijos divinos -Eloy (6) y Alfonsina (1)- y esta semana coronaron su amor con una boda secreta en México.

“Cuando la palabra felicidad no alcanza”, escribió Gonzalo en Instagram Stories junto a una foto de ambos mostrando sus alianzas.

Con la noticia de la boda replicando en los medios, la pareja decidió compartir más postales de su casamiento en la red social. En las imágenes, se los ve junto a sus hijos, luciendo looks súper tranquilos: ella con un vestido blanco con transparencias en su falda, pelo semirecogido con una colita y cero make up, mientras que él optó por un pantalón marrón y una remera negra.

En una de las fotos se puede ver a Heredia súper emocionado mientras su mujer le acaricia el rostro tiernamente.

 

El galán contó que la música de John Lennon sonó de fondo en la creremonia: “Gracias a Michel por la versión de Lennon y a eso que se dice pero se construye todos los días. Algunas, de un día. @brendagandiniok”, escribió junto a algunos recuerdos de ese día. Y Brenda agregó: “Se celebra el amor TODOS LOS DÍAS”. ¡Felicidades!

 

Otras noticias que te pueden interesar