Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 12 de Diciembre, 18:31 hs.

El Pelado López se recuperó de su obstrucción urinaria y contó el mensaje de Jujuy Jiménez

El conductor de Todo x hoy precisó cuál fue la afección de salud que lo alejó de la pantalla y en diálogo con Ciudad confirmó que su ex se comunicó con él.

Imagen principal noticia

La operación a la que se sometió el Pelado Guillermo López (49) estaba programada hace tiempo, pero se fue postergando y no pudo esperar hasta el verano. Ya de regreso a la conducción de Todo x hoy, en donde durante la licencia de un mes fue reemplazado por Jey Mammon, el Pelado volvió con todo.

En una entrevista con Confrontados, explicó su problema de salud: “Tenía una obstrucción urinaria en la zona baja, una zona delicada y sí o sí había que hacerla”. Luego admitió sus temores: “Ahora me hago el gracioso, pero nunca me había operado y tenía un cagazo padre. Es una situación traumática para los que nunca atravesamos una situación así”.

Respecto a Nella Gorghor (34), su pareja y productora en el programa de elnueve, el Pelado halagó: “Es un amor de persona. Las dos primeras semanas estuvo literalmente las 24 horas de enfermera. Yo me porté bien como paciente, pero ella tiene una paciencia importante”. Además, se animó a bromear sobre la posibilidad de ser padres tras la cirugía: “Hay planes de paternidad. Aproveché para preguntar y me dijeron que mi material estaba óptimo”.

Por otra parte, en diálogo con Ciudad, López confirmó que Sofía Jujuy Jiménez se preocupó y le mandó mensajes durante su trace: “Sofía me escribió y fue muy cariñosa en su mensaje. Fue bien recibido y la verdad no esperaba menos de su parte”. Ya recuperado, el Pelado López se encamina a terminar Todo x hoy a finales de diciembre para instalarse en Pinamar desde Año Nuevo con su temporada 17 en Estudio Playa, 98.1.

 

Ver más:  Pelado López, Operación

Otras noticias que te pueden interesar