Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 12 de Diciembre, 18:33 hs.

Contundente planteo de Flor Vigna a Cabré

La actriz de Mi hermano es un clon se desahogó con La Previa del Show y se refirió a la polémica foto abrazada al actor con la que promocionó la ficción.

Imagen principal noticia

Hace un mes Flor Vigna publicó en Instagram una foto abrazada a Nicolás Cabré en el marco de la promoción de un ansiado capítulo de Mi Hermano es un clon. La imagen no le gustó nada a Laurita Fernández, quien le exigió a la actriz que elimine la postal de las redes sociales. A pesar del paso del tiempo, la polémica sigue vigente y la bicampeona del Bailando no ocultó su fastidio en una nota con La Previa del Show: "Creo que el tema nos cansó a todos y que todos queremos terminar con esto. Ojalá que todo sea un gran mal entendido, se termine y se descubra cuál es la verdad".

Ante la duda del periodista, la ex Combate aclaró: "La verdad es que estoy muy feliz con mi pareja, espero que ellos también estén muy felices. Que nunca entré al camarín de Cabré, que nunca me llevó a ningún lado, que no me gusta Nicolás Cabré y que apenas tenemos una relación laboral, pero desde el principio del año, no desde que pasó esto”.

En ese tono de desahogo, Flor enfatizó: “Me molestó que se haga una gran bola de nieve, que no pueda promocionar un producto. Yo estudio teatro desde los 11 años y cuando pasó lo de la promoción dije ‘qué lástima que en este país no se puedan promocionar las cosas con una foto de prensa que sacó la misma productora’. Calculo que Cabré habrá hablado con Laura en su casa y le habrá dicho ‘esto no es real, ella nunca entró al camarín, nunca la llevé a ella ni a nadie’. Me parece que esa charla tiene que haber existido, sino… nada. No sé”.

Más tarde, Vigna lanzó un palito por elevación a Laurita y Cabré: “Creo que fue todo un gran mal entendido, pero que hoy en día todos sabemos cómo son las cosas. Se puede hablar con las personas del elenco, entre las mismas parejas. Con Nico Occhiato, mi novio, tenemos mucha confianza y hace cuatro años que es así. La confianza es la base de una pareja”. Al final, Flor Vigna reiteró su disposición para resolver su conflicto con Laurita Fernández y negar los rumores de coqueto con Nicolás Cabré: “Si quiere hablar, ya sea en privado o en cámara, estoy acá para explicarle que eso no fue así”.

Otras noticias que te pueden interesar