Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 12 de Diciembre, 18:30 hs.

Fernanda Iglesias no perdonó a Tamara Pettinato: "Ganó como columnista de espectáculos"

La periodista apuntó contra Aptra y su colega, luego de que Ernesto Tenembaum subiera a agradecer el galardón por su labor en ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?

Imagen principal noticia

La ceremonia de los premios Martín Fierro de Radio 2018 dejó ganadores, perdedores, felices y enojados. ¡Como es una costumbte! Y uno de los casos más explosivos fue el de Fernanda Iglesias, quien apuntó sin filtros contra Tamara Pettinato.

Apenas se anunció el premio para Pettinato, Iglesias se despachó a pura ironía en Twitter: “Ganó Tamara Pettinato como columnista de espectáculos. Cerremos todo. #MartinFierroDeRadio”. Ausente de la ceremonia y en medio de sus vacaciones, Tamara siguió el evento muy atenta desde su celular a través de la transmisión en vivo de Net TV.

 Así fue que mediante una serie de posteos en Instagram Stories agradeció las palabras de Ernesto Tenembaum en su nombre, como conductor de ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos?Por otra parte, en sus redes sociales no hizo referencias al "palito" que le lanzó Fernanda Iglesias. ¿Responderá?

Otras noticias que te pueden interesar