Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 12 de Diciembre, 18:48 hs.

Eugenia Tobal a puertas abiertas sobre la maternidad

La actriz habló de su trabajo social en el hogar de niños de los Pimpinelas y su vínculo con la maternidad.

Imagen principal noticia

Cuidadosa de su vida privada, Eugenia Tobal (42) disfruta de su noviazgo con Francisco García Ibar (35) dueño de un hospedaje canino, lejos de la exposición mediática. "Fran es lo más. Igual, no voy a hablar de mi vida privada", anticipó la actriz en Modo sábado, en radio Nacional, marcando un límite. 

Sin embargo, no pudo evitar hacerlo al ser consultada por su trabajo social en el hogar de niño de los Pimpinela, lugar que la actriz frecuenta a diario: "Entiendo la realidad, la acepto, y lo que hago es ir a potenciar lo que ellos necesitan. Yo les doy amor, cariño y juegos, que es lo que a ellos les está faltando... Voy hace tantos años que me he vuelto más realista, lo vivo con naturalidad. Si voy desde un lugar de sufrimiento, no tiene sentido".  

Sobre la posibilidad de adoptar un niño, Tobal explicó: "Por ahora no la estoy pensando porque creo y considero que la adopción prioriza a las mamás que no pueden tener hijos y, con lo difícil que es adoptar, lo larga que es la espera, sería injusto que lo haga yo, pudiéndolo hacer de otra manera. Igual, no descarto la posibilidad a futuro, hacerlo ya teniendo mis hijos y demás. Pero no es algo de lo que quiero hablar". 

Ver más:  Eugenia Tobal, Maternidad.

Otras noticias que te pueden interesar