Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 12 de Diciembre, 18:51 hs.

Sol Pérez no se dio cuenta de que estaba al aire y tuvo un exabrupto

La mediática estaba en la presentación de la cartelera marplatense.

Imagen principal noticia

Sol Pérez cometió un furcio al aire en Los especialistas del show, en la previa del lanzamiento de la temporada teatral de Mar del Plata, que se realizó en el teatro Colón. Los organizadores del evento le estaban pidiendo si podía ingresar al recinto para la foto con todos los elencos que irán a La Feliz, mientras ella estaba en un móvil para el ciclo de eltrece. La chica del momento se molestó cuando le reiteraron el pedido y terminó insultando en vivo en el programa de Marcelo Polino.

"Bueno... 'si no salís en la foto', que me importa la foto del ort...", exclamó la participante del Bailando 2018.El conductor se percató del blooper y advirtió que la figura no estaba recibiendo retorno del piso. "¿Me escuchás? Parece que no tiene retorno", señaló Polino. "¡Estás al aire!", acotó una de las panelistas del ciclo.

Flavio Mendoza, integrante de Los especialistas del show, indicó que la actitud le traerá consecuencias a la vedette. "ESto no le va a gustar nada a Carmen Barbieri porque el evento es para promocionar la obra en la cual trabaja", dijo el coreógrafo en referencia a Nuevamente juntos, el espectáculo que encabezarán Carmen, Santiago y Fede Bal en Mar del Plata.

En su defensa, Sol precisó que, en realidad quien pedía por ella no era alguien de la organización del evento sino un productor de otro programa que quería hacer una toma de su look. "Me estaban llamando porque querían grabar algo, aún faltaban figuras para hacer la foto con todos los elencos", aclaró más tarde la chica del tiempo.

 

Ver más:  Sol Pérez

Otras noticias que te pueden interesar